Neko

Neko

viernes, julio 14, 2006




Ta malo el flog... así es que subo acá!



::::: vuelo nocturno :::::::




"Millones de crisantemos rozando las alas

que fugaces surcan los umbrales de la nada.

Gritos y campanillas augurando tu mirada,

en la descabellada siembra del perdón y la calma.

Y es que estoy entre cascadas

de risas y malvas;

de cadenas y cantatas;

indemne y cansada;

herida y confiada.

Dudando de mis alas,

pero aún cierta de que un vuelo

entre juncos y arañas

me endulzará las pausas.


De paso por las lunas de abril,

empantanadas por la bruma,

entre sueños dulces con una pizca de avidez.

no perder los estribos anhelo en una sonrisa muerta.

Y sigo pidiendo que los hilos finos de tu trampa

detengan mi tránsito de golpe

y así me des el tiempo que falta.

Cientas de lágrimas lunares se cruzan a danzar,

en la esperanza de prontos abrazos de sal.

Mariposas vestidas de noche

se sientan en un haz azul aguardando

que la noche aciaga esta vez cumpla su promesa

y mengüe en repentina tonada

la distancia hacia tu vigilia desierta.


Cristales de paz inundan la oscuridad,

oteando cada paso y cada huella

que deja mi inquieta fuga triste.

Mientras los mustios juncales

son vestigios del frío

de este invierno precoz

que se alza en la mirada

de una larga noche de

misterios dormidos."




Texto: Poema de hace varios meses ya... creo que lo subí al blog, pero nunca al flog porque estaba cerrado. NO tiene nada de especial para mí ahora, no tiene relación con la realidad, pero me gustó esa vez y me gusta hoy. Espero que les guste.

Foto: Con Oso... un brindis medio falaz porque yo brindaba con agua esa noche. Pero siempre es bueno hacer cosas graciosas y otras más cheesy-mente permitidas con los que se estima. abrazos Oso, siempre es grato que nos "comuniquemos" para no morir en el intento de ser lo que somos.

Saludos: Cami, Flo, Marce, Ro, Maurito [Buen viaje], Carlos Matías, Julius, Herman, Gabyta, Olguitz, Pipo, Don Eri, Mistik, Mota, Feniters, Pelao, Kurtco, Gaby R., Chuncho, Seura [gemelo de Alday], Jose Toro que estuvo de cumple el lunes, Mijo, Eduardo Chamán, Splonsh!, Rodromox, Mario Herrera [tas vivo?], Pablito Herrera, Mario Morenazo [y el planetario? ya tengo copada mi agenda!], JL alias cúbico, René Cayuyak Vidal, Negrito Aguilar, Pablo Pozo [aps! no, ese no! fue mi memoria infame!], a los cabros de Copiapolliwood que están desaparecidos [alguna explicación habrá supongo]... etc...



Mención aparte para mi hermanita Yanira, Yamila, Yajaira.. o cómo te llamai? yo soy Dina Paucar! "la diosa hermosa del amosh!" y se acabó! Na de peleas de barrio cibernético...!!!

Mención aparte tb para el más grande animador de la TV sin presupuesto... Chinardo!!! [aplausos!]... nadie puede con el adrenalinico concurso "diga qué hora es!" como tú,Gurú! Nadie habla el portugués en "os tres porquinhos" como tú! vamos con los infomerciale spara tu negocio de videos en las plazas de Chile....




Si se me olvida alguien... posteen pa alegar...

No nos vemos este fin de semana... toy comprometida... en matricidio.. aps! nop! eso tampoco... toy comprometida...







adió!











Little Crazy, Sleepy & Spoiled Girl