Neko

Neko

miércoles, julio 19, 2006

Vacía y Feliz


En Paz



Vacía


Feliz



Simple




Sin miedos
Sin excusas
Sin argumentos
Sin preguntas
Sin remordimientos
Sin fatiga
Sin ira
Sin expectativas
Sin confusiones
Sin simulacros
Sin prisa
Sin palabras



CON PAZ
CON SUEÑOS
CON FELICIDAD
CON SIMPLEZA
CON HONESTIDAD
CON ESPERANZAS
CON ANHELOS
CON SENTIMIENTOS
CON VERDAD






Hoy soy feliz también porque gente que quiero es feliz y no pensé que llegaría el día en que tan sólo eso importara... simplemente pasó y no me di ni cuenta... me alegro que ya todo esté volviendo a mí, de a poco.


Reencuentros. Cosas de esta vida por las que vale la pena esperar... ver qué pasa o que no pasa... da igual... las verdades hacen sabrosa la espera y te hacen sentir vivo.
[no haga conjeturas porque solo dreno y nadie , o casi nadie, podría enteder esto]




Estoy loca, lo sé... pero cada vez menos.



P.L.

2 Comments:

At 11:59 a. m., julio 20, 2006, Blogger Alejandro said...

El cuadro del pintor catalán Salvador Dalí, mi gran pinto y favorito porque tuvo y ganó dinero con la misma locura con la cual yo he sido discriminado en la vida vacía pero feliz deol funcionario público, me hizo recordar que uno puede ser feliz absolutamente vacío o como dijo quien fuera el entrenador de fútbol de la selección chilena en el Campeonato Mundial celebrado en Chile en 1962 de "imbécil hereux".. para graficar que las chilenas y los chilenos tras su apariencia 'fome' esconden el ser nacional, el ser unos imbéciles felices, vacíos, inocuos, cuasi isleños pero que sueñan con lso días viernes, sábados y domingos, los feriados, los días administrativos y las vacaciones porque ello les permite decir como la poeta: "Vacía y Feliz" una gran prosa que refleja exactamente el tiempo que los chilenos tenemos.
Y... a propósito ... ya estamos en jueves y mañana es viernes y en la vaciedad de nuestro ser s eremos una vez más felices el viernes por al noche cuando todas todos los gatos y gatas sean exacta y prejuiciosamente negros y negras.
Sigue Paulina....que la poesía está viva... vacía pero feliz.

 
At 8:34 p. m., julio 21, 2006, Blogger Payasos Tristes said...

...felícitote yo por vuestra consagrada felicidad. Espero me des la receta, aunque hoy debo decir que soy un imbécil vació pero digno, sin identidad pero apacible. La poesía últimamente se ha estado burlando de mi, mejor me busco otra amiga menos pretenciosa. Abrazos idiotizados...

El payaso tonterita.


...ridi, Pagliaccio, e ognun t'applaudirà!

 

Publicar un comentario

<< Home