Neko

Neko

lunes, septiembre 18, 2006

plan Z

A partir de que HAJ puso algunos Plan Z en su blog, me dieron ganas de hacerlo tb, además, él me enseñó a subir a mi blog archivos de audio y todo eso, asi es que estoy algo entusiasmada con la idea. Gracias, razones para estar orgulloso de mí hay en el día de hoy señor Junge.


Estos capítulos son para que mi papá se deleite, ojalá tengas sistema de audio en tu pc pos... sino, igual te cagarás de la risa por el solo hecho de acordarte...

ESCOLAR CON FUTURO



AMIGOS



AMIGOS 2




MARCIANOS DEMOCRATACRISTIANOS

2 Comments:

At 3:12 p. m., septiembre 21, 2006, Blogger Alejandro said...

amigos siempre amigos.. probando....
Alejandro el Escribidor del Perro.

 
At 3:24 p. m., septiembre 21, 2006, Blogger Alejandro said...

....agradezco al profesor y a su alumna. En efecto, no me he cagado de la risa pero al recordar a los judíos.. a los maricones... a las putas.....etc.....me explico que PLan Z fue suprimido porque fue un programa de TV que se adelantó a su época y que le haría muy bien el país y al continente de habla hispana si este tipo de programas se mezclara con la culturalia , la culturalidad, la cultura y al aprender y aprehender, todas acepciones que llevan a que chilenas y chilenos no se sigan poniendo más imbéciles de lo que ya están.....estos programas de humor así más lo cultural evitan que nosotros nos tornemos en el hazmerreir de América Latina por ser monas y monos arriba de autos y bajándonos de los sauces más que de las pocas palmeras que hay....
Gracias entonces de nuevo y espero que ustedes sigan en esto de enriquecer el blog....con ewstas películas sonoras....y podrían darnos cursos a quienes queremos aprender porque en el caso de Federico por ejemplo.....sus crónicas se podrían matizar.
Gracias Canu...ti....ta..... y Catedrático H

 

Publicar un comentario

<< Home