Neko

Neko

jueves, abril 20, 2006

Tarde, pero dando señales de vida...

¡¡¡ ... Estamos vivas... muy vivas ... !!!!


... cambia todo...

... el desorden se vuelve orden y método de a poco...

No se puede esperar sentado en la puerta de la casa a que pase el funeral del enemigo o de uno mismo, pero también es verdad que las cosas a veces se conjugan de tal manera que todo ocurre nos estemos o no moviendo, con más o menos fuerzas que tengamos para vivir... simplemente las cosas empiezan a pasar... y así ha sido...

.. después, por supuesto, hay que ponerle weno! ...en eso estamos! ... vamos perfecto!!!


abrazos especiales a mis padres, que esperamos que estén muy bien, disfrutnado de todo lo que en esta ciudad no existe más... calidad de vida.


... llovió como 1 hora hoy en la noche... olor a tierra mojada, qué rico!... menos mal que fue poco: suficiente para limpiar el aire y rejuvenecer los colores... pero poquito para que mis compatriotas más pobres de esta urbe infame no se mojen mucho...

Saludos a mis
amig@s y Hn@s que pasan por acá de vez en cuando a ver si he actualizado este espacio... bueno, a falta de una actualización, me mandé dos al hilo...


Sigo escribiendo algunos poemillas que subiré acá... pero ahora no, es tarde, me voy a dormir.

Carpe Diem
P.L.




LET´S BREAK THE NIGHT WITH COLOUR!!!!!

1 Comments:

At 4:58 p. m., abril 20, 2006, Blogger Alejandro said...

Me agradó el estilo carta-poesía-fax-telegrama-correo electrónico de este Tarde, pero dando señales de vida. Bueno.. allá en casa en Orden y Paz ... Le Chile avance....así decía un cartel luminoso en el aeropuerto internacional for América de Pudahuel (Comodoro Arturo Merino Benítez) en lo peor de la dictadura de los militares. En ordre e paix le Chilie avance....en perfecto francés como si la tortura fuera diplomacia....
Bueno, ahora son tiempos mejores y el ordens e hace en casa.
Chau.
Papo

 

Publicar un comentario

<< Home