Neko

Neko

jueves, mayo 04, 2006

Time for me to move ahead

Hace meses que ya estoy cambiando. De manera natural al principio, a través de los procesos evidentes de madurar y dejar de estar siempre protegida. Pero ahora el cambio es autoinfringido, meditado, necesario, solitario, agotador y muy difícil de conseguir a cabalidad:
Simplemente definir quién soy, qué no me gusta de lo que he llegado a ser, qué quiero ser, qué voy a dejar afuera y adentro, qué quiero tener en mi vida como sueños o poryecto y a quiénes quiero tener a mi alrededor y por qué.

Depurar el ánimo y la vida puede ser algo muy difícil, sobretodo cuando te ha dado por vivir la falacia del "millón de amigos" por demasiado tiempo y esta se torna regente del día a día, dejando poco espacio al caracter y las reacciones honestas y naturales de antaño. A veces el daño interno al quedarse con las cosas encima para no herir o decepcionar a otros es mayor que el momento amargao de dar un simple NO.

Finalmente - y aunque no se entienda nada, no importa, porque esta no es una explicación para nadie - he decidido cuidarme, tener más determinación en cuanto a lo que elijo, tener más amor para concentrar en quienes lo merecen y siempre serán destinatarios de él, volver a ser ante todo sincera sin importar la simpatía... soltarle la mano a la cantidad y reencontrame con la calidad de vivir en paz.
Pero por sobretodo sacr de mi vida lo que hasta hace poco no sabía que me hacía tan mal y que pensé que podía soportar: la hipocresía, deshonestidad y deslealtad.

Al final... un par más o menos, te queda la misma gente de siempre... los amigos y la familia se engrosan poco en cantidad, pero bastante en calidad.

Abrazos Papá y Mamá (y para mi Iki tb.)

Las visitas que pasen por acá, supuestamente, deben ser personas a las que conozco y estimo, así es que si no lo eres, ni gastes el tiempo en tratar de entenderme, postearme o jusgarme... no se puede sin conocerme.


P.

2 Comments:

At 7:25 p. m., mayo 09, 2006, Blogger Payasos Tristes said...

...ya conociendo las razones, sólo decir que no me esperaba encontrarme aún con tu blog, pero no puedo esconder mi satisfacción de ver que has dejado un espacio para un diálogo más íntimo, reservado para quienes escudriñamos en la esencia del otro. He creado un blog, en parte influenciado por tu experiencia, que si bien contendrá idioteces en su mayor medida, trataré de que entre líneas queden mensajes que hace mucho quería expresar, será cosa de perspicacia. Un abrazo, y espero estemos en comunión. Muchas gracias y CARPE DIEM!.

 
At 5:03 p. m., mayo 10, 2006, Blogger Pablo Zuñiga Molina said...

me parece bastante buena la determinacion de la seleccion...
aunke debo confezar ke la seleccion de una u otra manera me pone en ascuas con respecto a mi situacion!...
a veces es tan necesario dar un paso "hacia arriba" y mirar desde otro punto mas global ke es lo ke realmente nos pasa...

te kiero mana
muchos besos

 

Publicar un comentario

<< Home