Neko

Neko

jueves, mayo 11, 2006

plop! soy una vieja!


Viendo MTV, el conocidísimo "invadecuartos" (Roomriders) en versión argentina... conocemos a los chikos que serían analizados según sus dormitorios... gritos y horror mientras Marce, Fran y yo decíamos "pobre mina, este weón es gay!", Cómo le ponen weón tan gay!"... y plop... no había mina!... eran tres tipos para que otro gay, estupendo, los eligiera.


Ahí me di cuenta que soy una vieja de mierda y que el mundo me dejó atrás... o quise que me dejara en bilz y pap heterosexual.

No sé... me gustaría ser un poquito más tolerante, pero un tipo revisando los calzoncillos de otro para imaginárselo en la cama me resultó de lo más sórdido y horroroso, sin contar que los alaridos iban y venían entre las tres heterosexuales ante la pantalla cuando el afortunado gay encontraba, con chispitas en los ojos, los tubos de lubricantes o ciertos artículos sadomasoquistas.

Uf! qué atroz! me declaro una chica a la antigua, bien poco evolucionada en el tema y me muero si alguna vez me enamoro de un gay o un bi... porque a las chikas chapadas a la antigua les pueden ocurrir esas weas supongo.
Qué horror!


eso
soy una intolerante, lo sé.

Lo lamento, porque cada día el panorama de solteros tiene más población gay... y me caen la raja, son muy wenos amigos y todo eso, pero entrar a imaginármelos in situ me perturba de maneras inigualables y más si tengo gente conocida que es gay y que está emárejada con otra gente que conozco... este "invadecuartos" me abrió la úerta de la imaginación a hechos puntuales que "me han quitado al inocencia"... y "no ha sido el profesor de 'ginnasia'"! (jajajajajaj)



Frívolo mi posteo, pero tenía ganas de escribir sobre eso.


Lilith

1 Comments:

At 2:16 a. m., mayo 16, 2006, Blogger Shine on... said...

aaahh hermanísima, es sólo un ejemplo de que la libertad puede ser mal entendida y transformada en libertinaje..tanto el mundo hétero como homosexual suele traspasar los límites individuales...en este sentido no sólo puedo ser intolerante con ver (in situ) un acto sexual homosexual, sino q uno hétero me es igual de chocante...no me considero para nada un tipo conservador, pero la libertad para mí tiene un significado más trascendente que pasearse desnudo por la calle. Libertad y razón tienen más sentido que Libertad e idiotez..no crees?...bueno, igual se te cayó heavy el carnet.

Saludos!!!..cuidese muchísimo!!..un abrazo gigante para ti y para la fran..espero verlas pronto...adios!!!

PD: El 20 de mayo, en cqbo!!

 

Publicar un comentario

<< Home