Neko

Neko

viernes, septiembre 29, 2006

Mekano, más música y otros jugos

1. Se fijaron que puse esos monitos en el sector superior izquierdo de mi pantalla... no sé qué hice mal, pero al final son infinitos... nunca terminas de activarlos... y al final pueden haber como 50 gatos rosados persiguiendo el cursor.
Si no saben de qué hablo, miren el costado superior izquierdo de este blog y noten que hay unos gatitos rosados durmiendo. Bueno, si hacen click sobre ellos los despiertan y ellos persiguen el mouse hasta que les clickeas encima de nuevo y se devuleven a su esquina a dormir... en entretenido...


2. no sé qué tan interesante puede ser esto para el que lee, pero como el blog es mío, escribo lo que quiero. Ayer veía Mekano - porque yo veo de todo, a menos que em de verguenza ajena incontrolable o mucho asco - y el opus dei de Ricardo Claro tenía a "Karen Paola" bailando su "hit" ese que dice "hace bang bang bagn y luego bum bum bum, estalla el corazón..." Estaba de vuelta tras como 4 meses de encontrarse en Puerto Varas...
Bueno, resulta que Karen Paola tiene 6 meses de embarazo de su juvenil pololo Juan Pedro. Y la tenían bailando esa canción de adolescente como con una estrofa de 10 palabras y el corocon hartos bum, bang y shan... y que parecía decirles a las niñitas del público que cuando se enamoran ya no queda más que dejarse llevar y luego bum bum bum... "estalla el corazón"
Aparecía el gesto típico de golpeteo de ambas manos sobre el pecho en la frase del coro referida al órgano vital y yo no podía evitar pensar que un mejor paso del baile era hacer lo mismo sobre su barriga sumamanete inflamada...

Fucking Opus, doble stándar pesao.... el poder del dinero por sobre todo lo demás y buscan esos argumentos falaces católicos burdos para poder hacer lo que quieran y privar a los otros, pero mientras ganen lucas... muchas lucas se gana el cielo... el autoritarismo católico en las mentes de una sociedad ingorante y, por ello, manipulable.


3. Pongo otra canción... toy rayándola con esto de poner canciones... Esta es "Live with me" de massive attack. Muy buena... el video también, aunque es algo agobiante porque la mina se toma como mil botellas de copete y sale a la calle... es bien decadente, pero bastante real.



abrazos
saludos y demases

el contador de mi blog dice que hay varias visitas diariamente y a veces demasiadas, pero pocos posteos... mmm... qué lata! si usted es fisgón (voyeur, mirón, etc...) valiente postee...


Pauli

4 Comments:

At 3:46 p. m., septiembre 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

recojo el guante: saludos!!1

 
At 12:07 p. m., octubre 04, 2006, Blogger Alejandro said...

¿Vieron cabritos... antes era la ERA de ACUARIO.... ahora es la EWRA de la Michelle... y se subieron por el chorro todas las nasmi?.
Bueno... yo no recojo el guante porque no se ni una gueá... de hacer estas cosas y solo trabajo como escribidor de un perro....pero ustedes que son tan choritos.... son capaces de postear....o son solo voyeristas de as minas?
Jalopo Rala

 
At 1:36 p. m., octubre 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

Siempre me pregunto cuando será el momento en que el capitalismo conservador de Claro deje paso de una vez y para siempre al capitalismo moderno que nos venda los condones por la tele... son más weones, al final pierden plata.
El capitalismo se adapta. No es siquiera un sistema político. Está detrás de eso. Se adapta. La gente como Claro se está extinguiendo. Al final el capitalismo nos va a vender feminismo, aborto, drogas, de la misma forma como hoy nos vende al Che Guevara. Es cosa de tiempo. Nuestros nietos vivirán en un mundo más capitalista pero más adaptado a las personas. Lo que hay que hacer, sí, es eliminar del mapa a los propietarios de los medios de producción y también ir a cocinar porque es hora de almuerzo y tengo más hambre k la cresta.

Saludos y mis mejores deseos de paz, armonía, buen sexo y salud de campeón.

 
At 6:21 p. m., octubre 16, 2006, Blogger Payasos Tristes said...

Qué hay de malo con el Opus Dei. No comprendo la inrolerancia de los tolerantes. Si hay algo que no comprendo del tatita Dios, es que me haya hecho tan negrito, tan pobre y mechitieso, para que esos ilustrados señores no hayan aprobado mi solicitud de ingreso cinco veces. Tres años de ininterrumpido celibato mientras suplico día y noche tendrán su recompensa. Ya verán que mi perseverancia me hará uno de los 144.
Muerte y olvido a los infieles, no podrán destruir los valores de la familia ni la Santa Iglesia. Lo juro ahora, in secula seculorum...

 

Publicar un comentario

<< Home